¡Los Sadidas son Invocadores que fabrican temibles ungüentos y venenos! Lo que procura más satisfacción a un Sadida digno de su condición es hacer terribles armas y confeccionar muñecas de guerra y de curación.
Cada vez que subas de nivel, recibirás un capital de 5 puntos para mejorar tus características y un punto para tus hechizos. Te conviene escoger con cuidado la manera de repartir todos estos puntos según la orientación que le quieras dar a tu personaje.
El cuadro de aquí abajo indica los puntos del capital necesarios para subir de nivel una característica. Cuanto más alto sea el nivel que tengas de una característica, más puntos necesitarás para hacerla subir un nivel.
Por ejemplo, cada nivel de FUERZA no le costará más que 1 punto del capital a los Sadidas, hasta que alcancen el nivel 50; pasado este nivel deberán gastar 2 puntos para aumentar esta característica.
La VITALIDAD sólo te costará un punto, pero tendrás que utilizar tres para mejorar tu SABIDURÍA.
El Sadida no tiene una auténtica Característica principal, la INTELIGENCIA y la SUERTE son las más fáciles de montar en un principio pero, a largo plazo, la FUERZA no te costará mucho más cara en puntos de tu capital. De hecho, la mayoría de los jugadores escogen ésta última como su característica de base.
Paralelamente a sus hechizos de ataque directo, el Sadida también posee un pequeño arsenal de invocaciones que desarrollarán unas competencias totalmente independientes de la orientación elemental que le des a tu Sadida, así que es inútil que aumentes su AGILIDAD con la esperanza de que su SACRIFICADA haga aun más daños.
Algunos de sus hechizos están ligados a las fuerzas de la naturaleza y pueden resultar muy útiles:
ZARZA TRANQUILIZADORA, POTENCIA SILVESTRE, ÁRBOL, ZARZA INSOLENTE